El programa cofrade de Radio Sevilla Cruz de Guía cumple 50 años, y lo celebra con un programa especial, que tendrá lugar el lunes, 26 de marzo, a las 21.00 horas, en directo desde el incomparable marco de la Iglesia de San Luis de los Franceses.
Cruz de Guía contará en esta especial ocasión, con la presencia de destacados personajes de la Semana Santa sevillana, entre los que se encuentra Manuel Román, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, y la intervención del Trío de la Capilla de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.
Durante el programa, presentado por Paco García y José Manuel García, se hará entrega de la Rosa de Pasión, tradicionalmente elaborada en el taller del orfebre Fernando Marmolejo, a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad, que recogerá el Cardenal de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo.
Las invitaciones para asistir como público están disponibles en Radio Sevilla (C/ Rafael González Abreu, 6).
