Tercera parada es el tercer disco del cantante onubense Manuel Carrasco. Atrás queda un pasado vinculado a OT, concurso del que salió y protagonizó una bella historia de amor con la catalana Beth. Manuel sigue su camino en la música, componiendo, cantando y ahora estrenando nueva imagen con una gorra que le da un aire aún más bohemia. El cantante ofreció un concierto con el apoyo de Cadena Dial en el Gran Casino Aljarafe de Tomares (Sevilla), sobre el escenario se puso la corbata , fuera de él, se cubrió la cabeza.
¿ Contento con el éxito del disco?
Si,estoy muy contento.
¿Las letras del disco estan basadas en temas personales?
Por supuesto, intento transmitir todo lo que me pasa ,lo bueno y lo malo.
¿Hay alguien en tu vida?
A ti te lo voy a decir, siempre hay alguien especial.
¿Dónde te inspiras para componer?
En cualquien lugar tranquilo.
Siempre que te han llamado para ayudar has respondido
Me considero una persona muy solidaria.
¿Quizás ahora desde la perspectiva hubiera deseado ser conocido fuera de OT?
No, que he salido de Ot es evidente, a la gente que piense que por eso es menos artista mi consejo es que primero escuchen mi disco y luego opinen.
¿Ahora que quizás ha bajado el boom de la popularidad, ahs tenido más libertad para trabajar?
Me he dejado llevar por lo que me apetecía hacer. Tal vez he perdido cierto tirón mediático, pero lo principal para mí es hacer buena música.
Este disco lo has hecho en Nueva York
Es una ciudad increíble, alucinante.Grabamos los tres primeros temas en Nueva York y los músicos le han dado un color diferente. Terminaban conmigo y se iban con Alicia Keys.
¿Cómo defines este trabajo?
Rompe con todo lo que se ha podido escuchar de mí. La guitarra eléctrica está muy presente en todos los temas. Lo que tenía claro es que debía reconocerme en las canciones, que todas pudiesen tocarse con un cajón y una guitarra flamenca
Pero el amor sigue estando presente
El amor es un tema universal, escribo al amor porque es donde mejor me siento, como pez en el agua