Gonzalo Miró se quedó realmente impresionado al conocer a Isabel Pantoja que acudió al plató de “las mañanas de Cuatro”, al programa que dirige y presenta Concha García Campoy y en el que colabora Gonzalo.
 Gonzalo tuve que decir ante las cámaras que “Isabel me parece mucho más guapa en persona que por la tele”, bromeó con ella y se mostró muy cómplice.
 La hija de su pareja, Eugenia es sobrina del hijo de Isabel y la nieta de su primer marido, Paquirri. Por eso Isabel quiso corresponder a Gonzalo y le dijo: “Te voy a regalar mi libro de cocina para que se lo des a Eugenia”.

Pero Gonzalo enseguida dijo: “No creas que no sabrá utilizarlo, aunque ella diga que sí , que hace algo”

Isabel le contestó a Gonzalo que :

  • “Los jóvenes de hoy en día sois más inteligentes que los de mi época, pero no sois respetuosos y os falta madurez”

¿Tú tienes mano dura?

  • “Cuando hay que tenerla sí”