Tras el fin del ciclo "Huellas, Danza en paisajes insólitos" el Mes de Danza continúa con la programación en espacios escénicos. El sábado se estrenó Escupir en el tiempo, de Erre que Erre, y el martes 7 de noviembre se estrena otro montaje: Multiplicidad del yo, de la compañía Proyecto Uno, de la coreógrafa y bailarina Inma Jiménez. Tendrá lugar en la Sala Imperdible a las 21.00 horas.
Multiplicidad del yo es una creación interdisciplicar resultado de un proceso de experimentación, búsqueda y aplicación sobre las relaciones entre práctica coreográfica y nuevas tecnologías. La presencia física dialoga íntimamente con los espacios de lo visual y de la música. Proyecto uno propone una reflexión sobre quiénes somos y en lo que nos convertimos cuando la identidad pura se transforma en un Yo múltiple, dividido, que debe su existencia a la mirada exterior, a la aprobación de otro para aceptarse.
La sevillana Inmaculada Jiménez ha sido profesora de danza contemporánea en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla. Actualmente imparte clases y cursos para El Centro de ARtes Escénicas, la Universidad de Sevilla y la Sala Endanza. Es codirectora artística de intérprete del espectáculo "Cielo y gloira" de la Cía. Perros en Danza e in´terprete en "Requiem 21 K626" de Producciones Imperdibles. Ha participado en el Proyecto de formación y creación "Bauhaus Catedrales".