Bajo la denominación de Marcamar ha abierto en Sevilla sus puertas la Central de una red de franquicias dedicadas al marisco, con una filosofía muy definida que se resume en la excelencia de los productos, gran variedad de oferta y precios muy por debajo de la calidad que se ofrece. Ubicada frente a la Estación de Santa Justa, es la primera franquicia que nace en restauración de mariscos.
El lema Arte y Pesca en su Mesa es el referente de lo que significa degustar los manjares más exquisitos en un ambiente distinguido, sin que ese lujo implique pagar un alto precio. Con este fundamento, Marcamar ofrece servicios de Barra, Terraza, Zona de Copas, Mostradores de Venta de marisco al Público (tanto para llevar como para degustar en sus amplias instalaciones) y Salones independientes para aquellos clientes que, por trabajo o placer, reserven para comer en un espacio de más privacidad. En todas estas zonas de MARCAMAR el precio de los productos no varía, ni por servicio en mesas, veladores o salones- comedor independientes.
Marcamar es la marca gestionada por World Seafood Center, empresa sevillana creada con el ánimo de aglutinar a socios que unen la experiencia comercial a su fascinación por un servicio único y original, que
La base de la cocina de Marcamar es el marisco, con una amplísima oferta de productos traídos al local directamente del barco. A esta excelencia se le incorporan especialidades gastronómicas como arroces, fideuá, platos cocinados al estilo marinero así como una deliciosa variedad de cocina que subraya la originalidad de su carta.
Para regar estas delicias, aparte de erigirse en Cervecería especializada, Marcamar dispone de una gran diversidad de vinos con los que satisfacer a todo tipo de paladares. La carta de caldos sugiere un sinfín de posibilidades para combinar con cada plato.
La decoración exclusiva y una oferta inigualable ha empujado a Marcamar a expandirse en mercados nacionales e internacionales a través de una red de franquicias que desarrollarán la misma filosofía con la que ha nacido esta empresa: marisco barato con servicio excelente en ambiente de lujo.
Al objetivo de crear franquicias en la mayoría de las provincias españolas, se une el deseo de esta original empresa en saltar al mercado internacional a corto plazo, con presencia mayoritaria en el eje
Nueva York- Londres- París, y por ese orden de entrada.
Marcamar se ubica frente a la Estación de Santa Justa, en una superficie de 550 m2 de interior y 500 m2 de terrazas. También cuenta con un espacio para café y copas, y una amplia zona de veladores ambientados por las pérgolas utilizadas en la Expo92.
Con todos aquellos comensales que realicen sus reservas telefónicamente, y que así lo soliciten, Marcamar tendrá la deferencia de proporcionarles dos horas de parking gratuitas. El aparcamiento, situado en los bajos de las instalaciones, dispone de un ascensor que da acceso directo al interior de la zona reservada.
La original y curiosa decoración de Marcamar le lleva a cuidar todos los detalles, desde el uniforme con galones de la Marina que visten todos sus empleados, el jardín interior, las cataratas, el diseño de sus cartas, las ventanas marineras hasta la sorpresiva ambientación de los baños, a modo de playa y con sonido de las olas del mar. Todos los usuarios pueden seguir las novedades de MARCAMAR a través de su innovadora Web, entre cuyas mejoras se podrá comprar marisco on- line.