
La cosa ha cambiado radicalmente. Lo que hasta hace poco era una ruptura total de las negociaciones con el club bermellón para renovar el contrato - para fichar por el Betis según se informaba desde Palma- ahora se ha convertido en todo lo contrario, aunque aún la renovación no se ha concretado.
El Mallorca, que hasta hace poco sabía - más bien creía- que renovar al jugador iba a ser difícil, se mostraba receptivo a un traspaso que se había cifrado en 5 millones, cifra a la que el Betis llegaba. Sin embargo, esta tarde, la web oficial del club balear ha emitido un comunicado de Juan Arango que dice lo siguiente:
"El jugador venezolano del RCD Mallorca Juan Arango quiere manifestar su firme deseo de quedarse en la disciplina del RCD Mallorca y prorrogar su relación contractual con el conjunto mallorquinista. Arango agradece al Club el trato que han recibido tanto él como su familia desde su llegada a la Isla, al tiempo que deja claro, tras la controversia suscitada en los últimos días, que asume su error por los términos en los que se manifestó de forma involuntaria y que, en ningún caso, pretendía ofender a nadie y mucho menos cuestionar el profundo respeto que profesa al club bermellón.
Juan Arango quiere aclarar que su único interés pasa porque lleguen a buen puerto las negociaciones con el RCD Mallorca, tal y como parece que así ocurrirá dada la óptima predisposición adoptada por ambas partes."
Así las cosas, lo que parecía una opción cercana, ahora parece que se esfuma. Regueiro, "Chori" Castro - los dos de Casal- , Johnatan Sesma y Delporte - ahora con Juanlu en Osasuna se podría reactivar el interés- se quedan casi solos en la carrera, por lo que el cerco se va estrechando. Y digo casi, porque, amigo bético, en este mundillo y más en este club, todo es posible y lo que hoy es blanco, mañana es negro y vicervesa.

