Mañana martes, 16 de mayo, a las 11:00 horas, en la sede de Turismo de la Provincia de Sevilla, tendrá lugar la presentación de la feria Olivares Barroca 2006 que, organizada por cuarto año consecutivo por el Ayuntamiento de esta localidad, se desarrollará del 18 al 21 de mayo.
Durante estos días se recreará en las calles de Olivares la inmensa riqueza cultural de la época de la Casa de los Austrias, dentro de un programa de actividades que incluye el Mercado Barroco, una ruta gastronómica, conferencias temáticas, representaciones teatrales, pasacalles, conciertos y exposiciones.
Esta iniciativa, reconocida como Feria Oficial Comercial por la Junta de Andalucía, aglutinará en esta IV edición a 55 expositores de artesanía de ámbito local, regional y nacional; 9 tabernas, y contará con la participación de entidades públicas, municipales y supramunicipales, esperando llegar a los 30.000 visitantes.
En el acto de presentación participarán el director de Turismo de la Provincia de Sevilla, Juan Antonio Zambrano, la alcaldesa de Olivares, Mª Victoria Fraile y el delegado de Cultura, José Cotán.