Isabel Pantoja abandonó el Hospital de la Cruz Roja de Triana en Sevilla cuatro días después de su ingreso. La cantante lo hizo de la mano de Julián Muñoz, a pesar de que en los últimos días habían circulado rumores que hablaban de una posible crisis en la pareja.
En un comunicado distribuido a los medios de comunicación, la clínica sanitaria informó el día anterior de que la paciente María Isabel Pantoja Martín ingresó en el centro hospitalario en la tarde del viernes 24 de marzo por un cuadro de descompensación metabólico, del que está evolucionando muy favorablemente.
La tonadillera acudió a la clínica para hacerse un estudio preanestésico con el objetivo de operarse de un nódulo en la garganta y, tras realizarse unos análisis que dieron como resultado niveles altos de azúcar y triglicéridos, los médicos del centro decidieron ingresarla
Así, precisaron que el motivo del ingreso es controlarle el nivel de azúcar para proceder a la operación, cuya subida podría estar motivada por el estrés. A la paciente no se les está suministrando suero ya que el tratamiento se administra en pastillas
El doctor Carlos Martín Vázquez,compañero del fallecido Antonio Muñoz Cariñanos era el médico que iba a intervenir a Isabel y estaba prevista la operación para el miércoles 29 de marzo, sin embargo ha sido Isabel quien se ha negado a operarse y decidió abandonar la clínica un día antes de la fecha fijada para operarse.
La cantante apareció muy sonriente y de la mano de Julián.
Isabel, ¡cómo te encuentras?
- Bien, gracias , pero un poco cansada
¿Te has operado de un nódulo?
- No, no me he operado de nada
¿Y piensas hacerlo?
- De momento no
¿Qué te han aconsejado los médicos?
- Tranquilidad, que esté tranquila