La Comisión para Asuntos Legales de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) se reúne este días en Madrid con la presencia de todos sus miembros entre los que destacan el secretario general emérito de la FIBA, Borislav Stankovic, y el actual secretario general de la misma, el suizo Patrick Baumann. El presidente de la FEB, José Luis Sáez, ostenta el cargo de vicepresidente de dicha comisión.
Los miembros que componen esta Comisión jurídica de la FIBA mantienen esta reunión - que reparte sus sesiones entre jueves y viernes- en la sala que a tal efecto se ha adecuado en la octava planta de la sede de la FEB en la capital de España (Avda. de Burgos, 8- A).
José Luis Sáez, elegido vicepresidente de esta comisión en 2002, tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a todos los miembros de este grupo de trabajo en la cena de bienvenida que organizó la FEB el miércoles por la noche.
La Comisión para Asuntos Legales, que preside el australiano Kenneth Madsen, tiene como principal misión el desarrollo de las normas generales y regulaciones internas de la FIBA que son elevadas a su Comité Central, órgano superior sobre el que recae la competencia en la aprobación y modificación de sus estatutos.