Son las 14'27.Hay cuatro policias en mi azotea,los periodistas hacen foto a mi edificio.Buscan al posible secuestrador.La policia nos informa que puede que esten en nuestro edificio.La gente llama a mi casa,casi no puedo escribir la noticia.¿Hay inseguridad en Sevilla?
¿Como se viviran los próximos dias en ésta calle de Sevilla?
Aún no saben por donde anda el secuestrador.Mis manos tiemblan,por la expectación .Ya sabemos que no tienen a nadie más secuestrado,confío que en que los detengan.
Ya pasó todo,son las 16'24.Se rumorea que eran tres secuestradores y que han escapado.La policía no informa de nada más,tan sólo expongo los momentos vividos en directo.En este momento todo está en calma.
