Tras una trepidante final, el Caja San Fernando de Sevilla se alzó con el VIII Torneo de Reyes Magos de Baloncesto organizado en Lora del Río. Tras todo el partido por detrás en el marcador, el Caja San Fernando remontó heroicamente al final del partido contra el Estudiantes de Madrid con el apretado tanto de 81 a 79.
Por su parte, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el Unicaja de Málaga arrolló con su explosivo juego al Real Madrid, venciéndolo por 86 a 67.
Este Torneo de Baloncesto Infantil Masculino ha sido organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, el Ayuntamiento de Lora del Río, el Ayuntamiento de Carmona, y con la colaboración de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
Las semifinales se disputaron en el Pabellón Municipal Andrés Jiménez de Carmona, el sábado 21 de enero, y el domingo se celebró en Lora del Río los partidos por el tercer y cuarto puesto a las diez y media de la mañana, y la gran final a partir de las doce del mediodía.
En el partido estuvieron presentes, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; Mª Gracia Peña Muñoz, concejala- delegada de Deportes del Ayuntamiento de Carmona; Antonio Ruiz Barrera, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto; Juan Miguel Parra, concejal- delegado de Personal y Hacienda loreño; Miguel Ángel Nogales, coordinador del Torneo; Francisco Bustamante, director general de Giralda TV; y el mítico jugador de baloncesto español, Juan Antonio Orenga.