La inaguración de la discoteca 'Sidharta' reunió ayer en Sevilla a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Kiko Matamoros y su esposa, Makoke, Marc Ostarcevic, Estefanía Luyck y los dueños del local, Jacqueline de la Vega y su marido, Cris Lozano, tío de Óscar Lozano.
Jacqueline, guapísima luciendo un generoso escote, explicó que Cris y ella han puesto mucha ilusión en el 'Sidharta', el cual, según explicó, se parece al 'Buddha' porque ambos tienen restaurante, cafetería y discoteca.
Por otro lado, la modelo habló sobre la relación de su sobrino, Óscar Lozano, y Vania Millán. En este sentido, remarcó que los dos están "estupendamente" viviendo juntos, aunque no descartó una futura boda. Asimismo, aseguró que les gustaría tener un niño, pero "más adelante". Además, Jacqueline de la Vega manifestó su deseo de ser madre y afirmó que lo intetna, aunque reconoció que con tanto trabajo no tiene tiempo.
En cuanto a la boda de Belén Esteban y su novio, Fran, la mexicana dijo que "la felicitaré cuando llegue el momento" y afirmó que Óscar y ella se alegran mucho. "Me cae muy bien, es una chica muy luchadora. La quiero mucho, ya va siendo hora de que sea feliz", subrayó.
Finalmente, Jacqueline contó que Óscar Lozano había felicitado a Rocío Dúrcal por su Grammy y porque se encuentra mucho mejor. Sobre la infanta Leonor, comentó: "Me encanta el nombre y que haya sido niña. Nos deberíamos poner todos manos a la obra para tener niños".
Por su parte, Kiko Matamoros se refirió al libro que ha escrito el Conde Lecquio: "Es de las pocas personas que salen en televisión que saben hablar y escribir a la vez", ironizó. Al preguntarle si Alessandro puede ser un pariente incómodo para la Casa Real, el polémico colaborador de televisión señaló: "No es algo difícil, porque tiene muchas responsabilidades".
Respecto al nacimiento de la infanta Leonor, Kiko se mostró contento porque haya sido una niña y dijo estar seguro de que se reformará la Constitución.
Por último, cuando le hablaron de la reciente boda de Jesús Vázquez y su novio, Roberto, y de los recientes rumores de la salida del armario de muchos famosos, comentó: "Que cada uno haga lo que quiera. Quien quiera salir, que salga. Vosotros no sois nadie para irlo sacando".
También atendió a los periodistas Marc Ostarcevic, quien declaró que le encanta el nuevo local de la familia Lozano, ya que "el ambiente asiático me gusta muchísimo y también todo lo tailandés: las tailandesas y los masajes por todo el cuerpo". El croata, tan pícaro como de costumbre, no entró en detalles sobre su relación actual con su ex mujer, Norma Duval: "Ni va ni viene, está en 'stand by'. Con el tiempo se arreglará". Asimismo, Marc no quiso hablar de sus hijos: "Dejemos a los niños tranquilos". Para terminar, comentó que no tiene novia: "Novia ninguna. ¿Qué es eso? Sólo tengo amigas".
Finalmente, Estefanía Luyck confesó a los periodistas que tiene un "amigo especial" pero que no lo puede presentar porque no es nada formal. La modelo tampoco quiso revelar cuáles son sus próximos proyectos, si bien apuntó que tiene trabajos en televisión para el año que viene. Sobre la ruptura entre Alejandra Prat y Feliciano López, dijo: "No sé nada de ella. Hace mucho tiempo que no la veo ni la llamo. Si lo han dejado, cada uno sabrá los motivos".