Rocío Martín se asoma todas las mañanas desde TVE y junto a Inés Ballester a los hogares de todos los españoles. Mujer que amplia trayectoria profesional, desde que ganara el título de mujer más guapa de España en 1972 no ha parado de trabajar. Además de ser la primera miss que montó una agencia de modelos, ha trabajado en radio, prensa y televisión. Rocío siempre ha intentado dar prioridad a su vid afamiliar. Casada con el abogado Javier Aroca es madre de tres hijos, Rocío, Tharsis y Alejandra, luchadora , consiguió superar la batalla del cáncer y ahora intenta ayudar a todas las mujeres que padecen esta enfermedad

 Rocío acudió a la inauguración de una nueva discoteca, Nova Glam, en la que su hija mayor trabaja como relaciones públicas.La imagen de ambas sorprendió a los presentes ya que guardan un gran parecido físico:
  • ¡Si parecen hermanas! Era le comentario generalizado. Madre e hija mantienen una relación de gran complicidad, e incluso han sido compañeras de trabajo:

  • “Hemos estado trabajando juntas una temporada en TVE, mi hija coordinaba la sección de corazón del programa de la mañana, antes también ella estuvo trabajando con Chicho Ibáñez Serrador,nos comenta Rocío madre”

¿Y siempre os llevais tan bien?

  • “Creo que mi principal riqueza es mi familia, estoy orgullosa de mis hijos y aunque pueda haber las lógicas discrepancias entre padres e hijos siempre ha habido una relación estupenda”
       SEVILLA PRESS