Sin embargo, el balcánico todavía no tiene claro si volverá a las canchas de la mano del Real Madrid, y no por cuestiones de dinero. Existen otros motivos por los que sigo indeciso. La familia está en el primer puesto y cambiarían muchas cosas. Volver al baloncesto significa despedirme de una vida normal. Es como volver a hacer la mili, explicó Radja, que quiere estar convencido de que la decisión que tome será la justa.
El que sí tiene su futuro más claro es el británico Darren Phillip, que se ha mostrado ilusionado con la plantilla del Caja San Fernando para la próxima temporada. Con la llegada de los tres refuerzos, Carles Marco, Longin y Bramlett, creo que este año podremos ganar más partidos, que es el objetivo, señaló el ala- pívot, que también tuvo palabras de elogio para su nuevo técnico, Javier Fijo, considerando que ha sido una buena elección, porque entiende mucho de baloncesto, ha sido segundo entrenador durante mucho tiempo, conoce muy bien la ACB y a los jugadores.
Phillip, además, no se olvidó de uno de sus ex equipos, el Akasvayu, al que ve luchando por estar arriba. Precisamente el club de Girona terminó ayer de definir su pretemporada, en la que disputará siete encuentros, además de la semifinal de la Liga Catalana. También hubo novedades en el Etosa, que va a poner en marcha un nuevo servicio de comunicación directa con sus abonados para que éstos conozcan el día a día del club a través de su propio móvil.