La obra ha contado con un presupuesto cercano a los 180.000 euros y se ha desarrollado en dos fases. En total, se han construido 400 metros cuadrados de muro, se han ajardinado cerca de 500 metros cuadrados, otros 500 metros cuadrados de acerado, y se ha dotado la zona de barandillas de acero y alumbrado perimetral.
Ledesma señaló que «uno de los compromisos de este equipo de gobierno era ir cumpliendo objetivos y demandas de los ciudadanos de todo el término municipal».
Compromiso cumplido
«Durante muchos años la empresa Sotogrande ha demostrado su compromiso y su respeto con el pueblo de San Roque, y hoy queremos darle las gracias tras el cumplimiento de este compromiso de la manera tan rápida que se ha llevado a cabo», destacó Ledesma. Además, el edil de Urbanismo resaltó que «Torreguadiaro sigue mejorando tras la ejecución de esta obra, dividida en dos fases». Con respecto a otras obras en la zona, Ledesma dijo que «espero que Torreguadiaro siga avanzando, sobre todo con la inauguración del Paseo Marítimo».