Marbelys, Marta y Vanessa, azafatas y bailarinas que se han hecho admirar y querer en Crónicas marcianas, el programa televisivo que está a punto de tomarse una largas vacaciones, muestran esta semana toda su belleza y simpatía en las páginas de la revista Interviú, que también les dedica su portada, la primera triple desde que nació el semanario. El trío acaba de reanudar su carrera musical, con el nombre de SPS, y ha editado su segundo disco, Armadas con el groove.
Marta es la rubia, catalana, Marbelys, la morena, cubana y Vanesa, pelirroja también catalana. Son las chicas de Crónicas Marcianas, las bailarinas que alegran todas las noches a Sardá, con su ritmo, sus sonrisas y sus cuerpos esculturales. Ellas no se quedaran en paro, dentro de unos veinte días, Javier sardá deja Crónicas Marcianas pero ellas han formado el grupo, SPS, SALT,PEPPER & SUGAR (Sal, Pimienta y azúcar), y con su disco Armadas con groove, están haciendo bailar a toda España.
Las tres recorreran el país con galas y demostrando todo lo que han aprendido en el plató de crónicas en estos años. Estas son las fotos de su disco, donde aparecen así de sensuales. Las tres tienen una sólida formación musical y de danza tras ellas, han trabajado con otros artistas y ahora tiene la oportunidad de volar en solitario Estas son las fotografías que aparecen en su disco, una producción de Universal Music dirigida y realizada por Sergio Pérez e Isaac Luque