Los periodistas pudieron ver ayer a Rocío Jurado entrando y saliendo de un edificio donde se sitúan los despachos de un notario y de un psiquiatra. A su llegada, la cantante se negó a decir cómo se encuentra ni si estaba preparándose para viajar de nuevo a Houston. Después, Rocío únicamente comentó que está "muy bien" y no quiso hacer declaraciones respecto a una posible boda entre su hija Rocío y Fidel Albiac. Asimismo, la chipionera no opinó sobre el embarazo de Raquel Mosquera.
Tampoco habló de la posible boda la misma Rocío Carrasco. La joven también calló ante la pregunta de si va a ir a Houston con su madre y si están organizando ya el viaje. Sólo afirmó que su madre está "muy bien" y dio las gracias a los reporteros.
Finalmente, fue el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, quien desveló que la tonadillera viajará a Houston el domingo en compañía de su marido, José Ortega Cano, y de su hija Rocío. Además, añadió que su hermana estará en Estados Unidos unas dos semanas para someterse a revisiones rutinarias.