El Real Betis consiguió tres valiosos puntos ante un Zaragoza que llegaba al Ruiz de Lopera, bajo sospecha de estar primado y con mínimas opciones de entrar en puestos UEFA, truncadas tras la derrota ante el conjunto verdiblanco, que sigue en la pelea para alcanzar el sueño de la Liga de Campeones en la última jornada.Gano 3- 2
Los de Víctor Muñoz salieron con toda la mordiente ofensiva posible, pero era el Betis quien estaba más cerca del gol. Fue Assunçao quien gozó de la mejor ocasión, tras un magistral libre directo que los jugadores béticos reclamaron como gol, pero el linier dijo que el balón no había traspasado la línea.
Pasada la media hora de juego, saltaba la sorpresa en el Ruiz de Lopera. Un golazo de libre directo de Savio que puso imposible la pelota al titular bajo los palos hoy en la meta verdiblanca, Toni Prats, para desesperación de Serra Ferrer, que pedía una falta previa de los jugadores del conjunto maño.
La reacción fue fulminante en la segunda mitad. La conexión gaditana del Betis, Joaquín- Juanito, volvió a funcionar para poner las tablas en el marcador. Un paso del extremo, lo aprovechó el central para marcar de cabeza dentro del área pequeña. Diez minutos después, Oliveira le dio la vuelta al marcador, para ponerle la puntilla a un rival carente de motivación (2- 1).
Fernando terminó la fiesta poniendo el definitivo 3- 1. Un auténtico gol de 'crack', materializando una vaselina que desató la locura entre la afición bética. En el descuento, el Zaragoza maquilló el resultado, obra de Oscar (3- 2).