El primer diario digital independiente de Sevilla

Samanta Villar duerme en casa de Fran Rivera

hace 13 años
Television

Samanta Villar se sumerge, en 3 sesenta, en la vida de personajes de primera fila, personas relevantes dentro y fuera de nuestras fronteras. En cada programa, la periodista, gracias a un acceso exclusivo, estará al lado del personaje para observar y escuchar al protagonista en vísperas de una cita importante. Por primera vez una periodista duerme en casa de Fran Rivera, por primera vez un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo… En 3 sesenta, Samanta descubrirá a la persona que se esconde detrás del personaje.

A Fran Rivera le gusta ACDC, su música favorita para correr y le encanta el arroz con pollo. Nos hablará de su padre, de su madre y de sus amigos más cercanos. Con La Roja, Samanta conocerá que a Llorente le encanta ir de pinchos por Bilbao e Iker Casillas contará cómo intenta alejar su vida privada de los medios. En Ibiza, se sorprenderá con los nuevos reyes de la música, los dj’s... estrellas que se hacen acompañar por un séquito de mujeres...

En el nuevo programa de Cuatro, producido por BocaBoca Producciones, todo gira alrededor del personaje: sus amigos, sus relaciones más estrechas, sus reacciones, sus compañeros más cercanos, su entorno… justo durante los días previos a un momento muy importante en sus vidas (una corrida, la presentación de un videoclip, un concierto, un partido de fútbol, un exorcismo...).

Fran Rivera, Paris Hilton, La Roja…

Fran Rivera, Paris Hilton y la Selección Española de fútbol serán los protagonistas de las primeras entregas de 3 sesenta. El viernes 26 de noviembre, Cuatro estrena el formato con una doble entrega. El primer programa estará dedicado a Fran Rivera y en el segundo la protagonista será Paris Hilton. El viernes 3 de diciembre, la cita de 3 sesenta estará protagonizada por los jugadores de la Selección Española de fútbol.

“¿Cómo se puede matar a algo que amas?”, pregunta Samanta a Fran Rivera. “Es que también doy la vida por él; que a mi padre le mató un toro”.

“Ibiza es increíble, es el lugar más guay del mundo”, comenta Paris Hilton a Samanta.

En una partida de póker, Samanta habla con los jugadores de La Roja: “Me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial”, dice. E Iker responde: “el silencio es mi protección, por eso no hablo”.

La periodista pregunta sin complejos por los secretos que esconden los personajes y tratará de profundizar en su pasado y sus motivaciones, en sus sueños y sus errores, en sus triunfos y sus fracasos, y en sus pequeños detalles cotidianos.

3 sesenta es una vuelta de tuerca…un giro a la vida de los personajes de gran calado social, un lado íntimo que desconocemos. Una mirada completa alrededor para conocer la verdad. Su verdad. Su vida.

Fran Rivera “Cuando toreamos Cayetano y yo, mi madre lo habría pasado fatal”

Fran Rivera es uno de los toreros más importantes de nuestro país. Hijo y nieto de grandes toreros, Fran abre las puertas de su casa y de su intimidad a 3 sesenta, para que Samanta Villar le acompañe los cuatro días previos a una importante corrida de toros en Barcelona, justo cuando las corridas de toros tienen los días contados en Cataluña, y que se celebra el día del aniversario de la muerte de su padre: Paquirri.

Fran muestra los recuerdos de su familia, desvela que practica meditación y hace Aikido y que aprendió artes marciales por Steven Seagal, que lleva una Biblia allá donde vaya, muestra sus gustos musicales, sus caballos…

Y siempre con Samanta a su lado: en el callejón de la Plaza Monumental de Barcelona, en su casa de Sevilla, en su finca de Badajoz… Fran Rivera riendo, cantando, comiendo, durmiendo… recordando la muerte de su padre, Paquirri, que “dio su vida por el toro”, y acordándose continuamente de su madre, Carmina Ordóñez.

Paris Hilton “Ibiza es increíble, es el lugar más guay del mundo”

La heredera desheredada más famosa del mundo desembarca en Ibiza para participar como estrella invitada en un video clip de uno de los clubes más exitosos de la isla. 3 sesenta acompaña a Paris Hilton los días de grabación… Y las noches de fiesta. Mansiones de lujo, reservados exclusivos, dj’s que ganan 50.000 euros por noche y, por supuesto, el rodaje y estreno del videoclip en una gran fiesta final, bailando Samanta y Paris Hilton juntas.

Y vivirá con Erick Morillo, uno de los mejores dj’s del mundo, que se acaba de comprar un castillo en Nueva York. El artista intenta coquetear con Samanta y pide que apague la cámara… pero Samanta sólo la apagará después de grabar la fiesta en las habitaciones de su mansión. Casillas: “El fútbol genera mucho dinero y nosotros somos los actores”

La selección española de fútbol nos ha dado a los españoles una de las mayores alegrías en tiempos de crisis: el Mundial. Justo el día después de que se elija la sede del Mundial de Fútbol 2018, con la candidatura Ibérica como una de las favoritas, 3 sesenta retratará a los jugadores y al entrenador en su vida cotidiana, desde la entrega del Premio Príncipe de Asturias hasta un partido contra la selección portuguesa. Cambiando los pañales del niño de Capdevila, eligiendo una corbata apropiada para Vicente del Bosque, jugando al billar con Juan Mata, de pinchos por Bilbao con Fernando Llorente… Y viendo a todos de una manera diferente en la concentración para un amistoso en Lisboa.

Por primera vez, un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo. Y una periodista comparte los momentos más íntimos de la concentración. Cuando Samanta juega al póker con Íker Casillas y Sergio Ramos, les comenta: “me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial”. E Iker responde: “el silencio es mi protección, por eso no hablo”.

Y próximamente…

Dani Martín. Samanta compartirá con el cantante actividades tan dispares como la firma de discos, actuar en un concierto, asistir a un partido del Atlético de Madrid y comer en casa de sus padres su plato favorito: spaguetti con gambas.

Marco Banderas. Uno de los actores porno más importante del mundo. Su mujer es la directora de sus películas. Samanta Villar convivirá con ellos los días previos a su boda en Las Vegas porque, en el fondo, son unos románticos.

Samanta Villar

Tras su exitoso paso por 21 días, labor por la que fue reconocida por una Antena de Plata 2009, que concede cada año la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, y el Ondas 2010 por el programa 21 días en la mina, su nueva incursión será en Cuatro con 3 sesenta.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su carrera profesional en TV3 como ayudante de realización. En 1998 se convirtió presentadora de los informativos de Viladecans Televisió, para pasar en el año 1999 a presentar la agenda cultural de Barcelona Televisió. Después de trabajar en la televisión local de Barcelona, fichó por TVE Cataluña, donde presentó los informativos territoriales durante 6 años. Formó parte también de los enviados especiales de TVE para cubrir diferentes acontecimientos como la muerte del papa Juan Pablo II.

En el año 2005 se convirtió en la reportera de la zona de Levante de España Directo de TVE. Trabajó como reportera de calle y presentó el programa en algunas ocasiones desde plató. En 2007 pasó a presentar los informativos del canal 3/24 de TV3. Desde enero de 2009 está vinculada a Cuatro.

3 sesenta, aún más poliédrico en cuatro.com

En el site del programa, estarán siempre disponibles los vídeos con los momentos más destacados, así como los reportajes íntegros, en play cuatro. Además, Samanta Villar charlará con los espectadores que envíen sus preguntas en cuatro.com después de cada programa. Y para los más fieles, solo en la web se podrá disfrutar tanto de los vídeos inéditos que no se emitan en antena, como de los adelantos de imágenes antes de cada emisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

"Camarón, flamenco y revolución", un retrato íntimo sobre el genio de La Isla

Este trabajo, que cuenta con la participación de Canal Sur, ofrece un retrato íntimo, sin precedentes, del cantaor gaditano, narrado con la voz del prestigioso actor Juan Diego

Leer más
Television

"Andalucía, tierra de vinos", documental sobre la elaboración y calidad de los vinos andaluces en ATV

Esta producción muestra las variedades y denominaciones de origen de un sector tan importante para Andalucía.

Leer más
Television

"Suspiros de Triana", para el miércoles en "Una de Cine. La película" de ATV

Este musical contó con la interpretación, entre otros, de Antonio Riquelme, César Torrado, Paquita Rico y Ángel Sampedro 'Angelillo'

Leer más
Television

El actor gaditano Jesús Castro, defiende a las madres en "Gente Maravillosa" de Canal Sur

El programa que conduce Toñi Moreno recibirá al artista, que ha estado rodando en México recientemente y al que visita en plató el también actor Juan José Ballesta.

Leer más
Television

"Niceto Alcalá-Zamora. La tercera España", retrato del político cordobés

La producción, con narración de Manuel Pimentel, se adentra en la vida y los pensamientos de un personaje de la historia de nuestro país

Leer más
Television

Canal Sur emite el segundo capítulo de la miniserie documental dedicada a Juanito Valderrama

Con motivo del centenario del nacimiento del artista, Canal Sur Televisión emitió una miniserie titulada "Juanito Valderrama, la voz que ilustró un siglo"

Leer más
Television

"Desmontando Andalucía" descubre el origen la Santa Inquisición

Las épocas más oscuras de Granada, Córdoba y Sevilla protagonizan esta nueva cita semanal con la historia en Canal Sur

Leer más
Television

Un recorrido por las peñas flamencas andaluzas, en "Se prohíbe el cante"

Dirigido por Félix Vázquez y Paco Ortiz, la cinta cuenta con la participación de la cantaora Esperanza Fernández, como conductora.

Leer más
Television

El adelanto de la campaña de la sardina, en "Tierra y Mar" de Canal Sur

La puesta en valor de los productos de temporada y cercanía en las escuelas de cocina y el aceite del desierto de Almería también serán temas del programa

Leer más
Television

Pedrito Rico y Conchita Bautista, protagonizan "Feria en Sevilla"

La cinta, dirigida por Ana Mariscal, es una muestra del cine español de los sesenta ambientado en la feria de Sevilla.

Leer más
Television

La Feria de Sevilla, protagonista de "Andalucía de Tarde"

El programa de Canal Sur “Andalucía de Tarde” dedica este domingo, 14 de abril (17:05 horas) un programa especial a la feria de Sevilla

Leer más
Television

Ámsterdam, la ciudad de los canales, en "Andalucía por el Mundo"

El programa recorre la capital de Países Bajos, que atrae a turistas de todo el mundo, por su belleza y cultura liberal, con el anillo de canales, 160 en total, y 1281 puentes

Leer más
Television

María del Monte, invitada en "El Show de Bertín" de Canal Sur

El plató del programa tendrá su propia ceremonia del alumbrado ante el comienzo de las ferias en Andalucía.

Leer más
Television

La Fundación Instituto Roche premia a ConCiencia, un programa de Canal Sur TV realizado desde el Centro Territorial de Granada

El reportaje galardonado, “En el origen de la esclerodermia”, cuenta con la redacción de Diego García, la imagen de Antonio Gómez y el montaje de José Joaquín de Haro

Leer más
Television

Canal Sur recibe en Málaga la Insignia Cudeca 2023

La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía

Leer más
Television

"Tierra y Mar" recibe el "Premio Olivo Verdial Andalucía"

El galardón ha sido concedido al programa de Canal Sur Televisión del mediodía de los domingos, que dirige José María Montero y presenta Marisa Gallego

Leer más
Television

La misa de Canal Sur, en el XXV aniversario del Cristo de la Misericordia de Marbella

El titular de la hermandad de la Pollinica es obra del escultor de Lora del Río Juan González, “Ventura”.

Leer más
Television

Los detalles de la visita de los Reyes a Cádiz y la boda del alcalde de Madrid, en "Andalucía de Tarde" de Canal Sur

El programa aconsejará también qué ponerse en feria si no quieres ir con un vestido de gitana y visitará algunos de los pueblos más bellos de la provincia de Jaén.

Leer más
Television

El torero Andrés Roca Rey toma la alternativa en "El Show de Bertín" de Canal Sur

El espacio de entretenimiento contará con María José Suárez y se hablará de la Inteligencia Artificial.

Leer más
Television

"El emigrante", la sobremesa del domingo en Canal Sur

Uno de los títulos de finales de los cincuenta que encumbró a Juanito Valderrama

Leer más