El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se precipita
Tras la derrota ante el Claret Askartza vasco (4-16), el equipo hispalense no puede permitirse margen de error para permanecer en Primera Nacional.

El esperanzador 5-2 con el que arrancaba el partido sólo fue un espejismo ante el U.E. Horta (11-14) para el equipo sevillano, que con 15 puntos en juego tiene a 12 la salvación en Primera Nacional masculina.
Derrota en Hytasa del equipo hispalense por 3-7 ante el C.N. Rubí, colíder de Primera Nacional masculina, que decidía con un parcial final de 0-2.
El equipo hispalense cae en Hytasa 6-9 ante el barcelonés U.E. Horta en el regreso a la competición.
El C.W. Dos Hermanas, que visitaba a uno de los equipos de la zona alta de la tabla, dominó el marcador hasta el último cuarto (7-8) en la piscina del C.N. Premiá, cayendo finalmente 11-9.
Un mermado C.W. Dos Hermanas no pudo con la lógica en la visita a La Sirena C.N. Mataró (17-3) antes de recibir en Montequinto al intratable Sabadell (sábado, 16:30).
Lógica y esperada derrota de las chicas del C.W. Dos Hermanas ante La Sirena C.N. Mataró (7-22), aspirante al título de la División de Honor.
De más a menos, el equipo nazareno claudica ante el Mediterrani (18-5) en su paso en falso hacia la tranquilidad en la División de Honor femenina. En Primera masculina, se afianza como gran revelación a costa del C.W. Sevilla (14-13).
Tras irse al descanso con ventaja (5-4), cede 10-15 ante el vigente subcampeón, el C.N. Mataró La Sirena, en un partido en el que destacó la canadiense Breda Vosters, autora de cinco tantos. Javier Cortés: "Estoy muy orgulloso de mis jugadoras, que se van con la cabeza muy alta".
Las chicas de División de Honor caen en casa ante el potente Mataró (4-13) Y derrota por partida doble en Primera masculina, ante La Latina (8-9) y el lÃder, Concepción (4-13).
Digna derrota por 4-12 de las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ante el C.N. Mataró El Tot. El derbi sevillano de Primera masculina cayó del lado capitalino por 7-16.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cae ante el Mataró por 11-2 en un partido en el que la buena predisposición defensiva chocó con las imprecisiones en ataque. El 0/9 en ocasiones de uno de más fue decisivo.