Acento sevillano en la tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores y sub23 de pádel
Sólo dos duplas mantienen el pleno en las instalaciones del alcalareño Club de Tenis Oromana, donde se dieron cita más de medio millar de jugadores.

Un total de 36 jugadores infantiles, cadetes y júniors se ejercitarán con los técnicos de la FAP el próximo fin de semana en el Campus Pádel Club granadino.
Más de medio millar de jugadores se dieron cita este fin de semana en tierras granadinas para iniciar la temporada regional 2017.
Los anfitriones logran el título masculino ante Cádiz, que también se proclama subcampeón femenino en el Campus Pádel Club, donde Sevilla es tercera masculina y quinta femenina.
El benjamín Santiago José Pineda, la alevín Beatriz Sánchez, la infantil Marta Borrero y los cadetes Victoria Cabrera y Carlos Blanco se coronan en Granada.
El equipo masculino de menores de la Federación Andaluza de Pádel logra en Vizcaya su octavo título consecutivo, mientras que las chicas reeditan subcampeonato por tercer año seguido.
Los equipos de la Federación Andaluza de Pádel viajan a Derio (Vizcaya) con cinco sevillanos con el objetivo de reeditar título masculino y desquitarse del subcampeonato femenino de las últimas ediciones.
Doble cita regional de pádel la que se disputa este fin de semana, con el Almazara Club de Utrera y la Reserva del Higuerón malagueña como sedes.
En el sevillano Club de Tenis Oromana (Alcalá de Guadaíra) han mantenido su condición de invictos en la competición las duplas Marta Borrero-Carmen Castillón y Miguel Yanguas-Enrique Salas.
La prueba inaugural se celebraba en el sevillano Almazara Club de Utrera, donde más de medio millar de jugadores, desde benjamines a júniors, iniciaban la temporada 2016.